¿Qué NECESITA tu NEGOCIO?



Calidad de servicio, compromiso profesional y tarifas accesibles con el claro objetivo de mejorar las ventas del producto o servicio de autónomos, profesionales y PYMES.

Preferentemente orientados al sector RETAIL, aunque también trabajamos con proyectos de otros sectores económicos.

Nuestros servicios incluyen el márqueting digital avanzado, implementación de estrategias de control, Ecommerce sostenible, márqueting de plataforma para microproyectos, selección de personal con métodos innovadores, fuerzas externas de venta y RRHH, reorientación de la actividad o un reflotamiento integral de la empresa, entre otros, y siempre bajo las premisas de

@CALIDAD

La excelencia se define por la calidad. Y eso es lo que queremos transmitir a nuestros clientes. Tratar los negocios o actividades empresariales como si fueran nuestros. Es parte del éxito de nuestra filosofía.

@PROFESIONALIDAD

Rigurosidad, transparencia, cumplir con los acuerdos pactados, ser honestos con nuestros clientes. La profesionalidad se percibe en el más micro de los proyectos con los que trabajamos. Es parte de la clave del éxito.

 #ACCESIBILIDAD DIGITAL

Consultoría estratégica digital al alcance de todos. Campañas de publicidad ajustadas a la realidad de nuestros tiempos. No somos una consultoría más. Nosotros adaptamos las tarifas al cliente y no al revés. Creemos que todo el mundo tiene derecho a acceder a este servicio.

(+34) 620 903 435

amm@ammconsultoria.com

Entradas populares de este blog

Comercio minorista en tiempos de Covid-19: la tienda online no es la solución

La importancia del gran olvidado en el Ecommerce minorista: los portes de envío

Las rebajas en un entorno digital: un término obsoleto para el comercio minorista

Las redes sociales y las plataformas de terceros: un trampolín digital válido para el sector retail

Cuando todos nos volvimos digitales: esperando el futuro con optimismo gélido

Ecommerce minorista ¿propio o de terceros? El gran dilema cuando queremos vender por internet